Vestido Pichi Kenzo en Mit-Mat

Los vestidos son importantes para las mujeres, ya que les permiten rápidamente arreglarse para cualquier situación. Ahora bien, si estás embarazada sabrás que no es tan sencillo poder ponerte esos vestidos que antes te entraban cómodos, porque la pancita va creciendo, y puedes quedar fuera de moda casi sin darte cuenta.

Por este motivo, hemos revisado el catálogo de una de las principales firmas de ropa premamá del mercado, como lo es Mit-Mat, hasta dar con este precioso vestido estilo Pichi Kenzo, uno de los más vendidos por la empresa en los últimos meses, que presenta un muy interesante punto roma, además de una perfecta combinación de tres colores.

Además, no puedes dejar de considerar que esta prenda ha sido confeccionada con los mejores materiales del mercado, viscosa y elastano de primera calidad, motivo por el cual te servirá para todo el período de gestación, entre tu estado natural y las semanas previas a dar al parto, considerando que se adapta sin problemas, al ser flexible, pero no suelto.

Incluso, se trata de un producto que cuenta con la ventaja de encentrarse en rebaja por el cambio de temporada, pasando de su costo original de 65 euros, hasta los casi 50 que cuesta hoy en día, lo que significa que puedes obtener una prenda de primera línea, para utilizarla en cualquier momento del año, por una suma más que razonable.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.