Camiseta rosa Superwoman en Prenatal

Las camisetas son unas de esas prendas que le vienen bien a cualquier mujer en cualquier situación, y por eso, al revisar el catálogo de Prenatal, no hemos podido dejar de destacar una tan hermosa como esta de tipo Superwoman rosa que nos propone una de las principales casas de ropa premamá que podemos encontrar en España.

En concreto, se trata de una camiseta de manga corta, de algodón rosa, decorada con un estampado del símbolo de Superwoman y con strass negro y transparente, por lo que es perfecta para andar por la casa bien arreglada, e incluso, bien combinada, para poder salir por la tarde con todas tus amigas o tu pareja.

Sobre esta prenda tenemos que señalar, además, algunas cuestiones que te ayudarán a mantenerla cuidada, de forma tal que no debas sufrir por haberla estropeado al poco tiempo de tenerla. Entre ellas se encuentran algunas como el hecho de no utilizar lejía, no exponerla a la secadora, y siempre plancharla del revés a baja temperatura, para cuidar su estampado.

Finalmente, y agregando que nunca debes lavarla en seco, te recomendamos que eches un vistazo detenidamente a la prenda, considerando especialmente que la misma se encuentra presentando un importante descuento en la tienda web oficial de Prenatal, pasando de su valor original de 15 euros, al actual de apenas 6 euros.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.