Vestido largo en Kiabi

Una muy buena opción de verano para las futuras madres

 

Una de las novedades más resonantes que la firma Kiabi trae para las futuras madres de cara a esta temporada primavera-verano, tiene que ver con un hermoso vestido largo estampado con flores, especialmente pensado para las ceremonias al aire libre que te surgirán en esta época, y adaptable a las nuevas curvas de tu cuerpo.

El mismo presenta una confección enteramente en algodón de primera calidad, además de detalles con forros, pliegues con vivo, lazo de fantasía en el pecho, tirantes finos ajustables, fruncidos detrás y motivos de flores en el bajo, que conforman un conjunto realmente bello, y sobre todo alegre, correspondiente a esta etapa de tu vida.

El vestido, que tiene un largo de espalda de unos 132 centímetros, y puede ser lavado a máquina cuantas veces sea necesario, tiene un coste de 30 euros, por lo que estarás vestida decididamente bien sin realizar un gran gasto, siendo una opción ideal para tu guardarropas.

Si no te sintieras cómoda con el vestido, Kiabi te ofrece un período de prueba de treinta días, además de la devolución gratuita en cualquiera de sus tiendas. Para completar el conjunto, además, te recomiendan un sujetador de lactancia, por 15 euros, o un lote de tres bragas stretch, por el mismo costo.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.