Carla Bruni posa con su embarazo para “Elle”

 

Bruni, muy sonriente en la tapa de Elle

Tras casi dos décadas sin ocupar las portadas de las más prestigiosas revistas de moda, Carla Bruni ha vuelto a las mismas, aunque por un motivo algo diferente que deleitar a la platea masculina. Es que la primera dama francesa ha posado, aunque muy poco provocativa eso sí, para la última edición de “Elle”, donde contará todo acerca de su embarazo.

Para la ocasión, la ex modelo no ha optado por las tradicionales fotografías “mostrando barriguita” que tanto parecen gustar a las famosas, sino que ha optado por un look bastante más formal, a la hora de desvelar a este prestigioso medio, todos los detalles acerca de cómo espera el nacimiento de su primer hijo junto al máximo mandatario francés, Nicolás Sarkozy.

Lo cierto es que aunque el embarazo de Bruni no ha sido anunciado aún de forma oficial -ya tampoco se espera que así sea-, Elle ha logrado sí que ella acepte el mismo, y mejor aún, que se haya animado a posar adrede por primera vez desde que se ha conocido la noticia, que mantiene en vilo a la prensa rosa gala.

Con un pantalón azul marino, jersey de cuello caja del mismo tono y bleiser negra, se puede ver muy sonriente a Bruni, quien según algunos medios belgas estaría esperando un varón, aunque ella misma confirmó que no quiere saber el sexo del bebé hasta que el mismo nazca.

 

Imagen: Hechos de Hoy

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.