Vestido de maternidad con adorno frontal en Asos Maternity

Un vestido perfecto para lucir tu embarazo

Las mujeres embarazadas tienen una vida como las de cualquier otra, y eso incluye tener todo tipo de fiestas. Sin embargo, todas ellas estarán de acuerdo en que no es lo mismo vestirse para una salida nocturna por sí mismas, que si van acompañadas de una insipiente -o no tanto- pancita que simboliza su hijo por llegar.

Lo interesante, de todas formas, es que cada vez más las firmas especializadas en ropa premamá sacan nuevos diseños para fiestas, ideados para permitir todo tipo de movimientos, además claro, de presentar una embarazada bellísima, que cautive la mirada de los presentes.

En este caso nos encontramos, particularmente, con un vestido de Asos Maternidad con un hermoso arreglo frontal, que simula el estar llevando un precioso collar, pero sin la incomodidad que el mismo puede generar.

Este vestido, disponible en cinco tallas distintas, tiene un valor de 65 euros, por lo que es una excelente oportunidad para ingresar a la página web de la compañía y llevárselo cuanto antes, para despedir el verano como éste se merece.

Por último, debemos decir que este vestido está confeccionado mayormente en viscosa, con una parte de poliester, justamente el mismo material del cual está constituido su adorno en el frente.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.