Poncho de lana Colline en Vertbaudet

Una prenda perfecta para las embarazadas

Uno de los elementos infaltables en el guardarropa de las mujeres durante el invierno es, sin dudas, un poncho. Pero las embarazadas no pueden darse el lujo de estar incómodas con la misma prenda que utilizaban anteriormente, por lo que debemos acudir a Vertbaudet, una de las firmas líderes en ropa para gestante, con este bonito artículo.

Cabe destacar además que esta hermosa prenda, ideal para el invierno que se viene, está confeccionada en un 50% en lana y el otro en acrílico, lo que te permitirá no sólo estar abrigada durante la estación fría del año, sino también tener libertad de movimientos, a pesar del crecimiento inevitable de tu pancita.

En cuanto a su diseño, este poncho ofrece un amplio cuello abotonado, bolsillos laterales, una trenza gruesa y plana a lo largo de la sisa, además del hermoso detalle de su hilera de botones asimétrica, contando con un largo de espalda de aproximadamente 70 centímetros.

Además, los diseñadores de Vertbaudet ya han pensado en los cambios de tu cuerpo durante la gestación, por lo que a la hora de escoger entre las tallas disponible de este producto, sólo preocúpate de pedir la misma que usabas ante del embarazo. El precio de esta prenda, por último, es de 60 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.