Vestido de embarazo bordado y forrado en Vertbaudet

Los vestidos de embarazo se encuentran de moda, sobre todo considerando lo sencillo que es utilizarlos en cualquier época del año, y más cuando tienen un hermoso color camel como éste que queremos presentarte ahora y que forma parte de las nuevas tendencias que propone la firma Vertbaudet para los meses que se vienen.

En concreto, se trata de un precioso vestido de embarazo bordado y forrado, que cuenta con algunas características interesantes, como por ejemplo sus increíble frunces en la cintura para adaptarse a las redondeces a lo largo de los meses, además de la mayor comodidad, gracias a su crepé de algodón, que resulta realmente muy suave.

Por otro lado, considera que cuenta con algunos detalles interesantes, como su escote pronunciado y cerrado por un cordón con borlas, además de bordados a contraste en el escote y el bajo del vestido premamá, que le hacen ser una opción muy bella, además de ideal para mostrarnos como una de esas embarazadas que no descuidan su imagen por nada del mundo.

De todos modos, la comodidad no es un aspecto que se descuide en este sentido, y para ello ofrece un acabado calado en el escote delante y detrás, además de frunces en la cintura para adaptarse a lo largo de los meses, y una manga larga que puedes llevar con vuelta sin problemas. Con un largo de 90 centímetros, para cualquier mujer, su costo es de 40 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.