Camiseta ‘Calikalin’ sin mangas en Kiabi

En esta época del año, en la que nos encontramos con una buena cantidad de ofertas, pocas resultan de verdad tan atractivas como las de Kiabi, que viene presentando rebajas de hasta el 70% del costo que tenían las prendas hasta hace algunas semanas. Por eso, seguimos analizando su catálogo en búsqueda de prendas imperdibles.

En este caso en concreto, entonces, hemos encontrado una espectacular camiseta Calikalin, la cual destaca especialmente porque te permitirá conservar la línea durante el embarazo con este tipo de diseño tan especial que propone, sin mangas con estampado de búhos en tono dorado, sin olvidar tampoco su escote redondo con fantasía.

Confeccionada completamente en algodón de la mejor calidad, se trata de una prenda que por este mismo motivo puede ser tranquilamente lavable a máquina sin mayores compromisos para su integridad. Además, cuenta con un largo de espalda promedio de 66 centímetros, el cual es perfecto para cualquier mujer.

Volviendo a lo que mencionábamos antes acerca de los descuentos de temporada, debes considerar que esta prenda tenía hasta hace un par de semanas un costo de 15 euros, mientras que ahora puede ser conseguida por apenas 7.50 euros, una verdadera ganga considerando los desorbitados precios de otras firmas.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.