Vestido con cuello claudine en Kiabi

Vestido con cuello claudine en Kiabi

Seguro que te ha pasado alguna vez que estás caminando por el centro comercial, y prácticamente sin proponértelo, se cruza en tu camino esa prenda que siempre has querido. Bueno, esto es más o menos lo que nos sucedió cuando repasábamos recientemente algunas de las novedades de Kiabi para esta temporada.

El caso es que hemos encontrado este hermoso vestido negro de punto vaporoso, sin mangas, con cuello claudine con tachuelas de fantasía y pliegues con vivo, pieza de macramé detrás y cintura elástica, todos detalles que le hacen convertirse en una de las mejores prendas que hemos visto de cara al otoño hasta ahora.

Con una composición de materiales sumamente interesante, de 59% viscosa y 41% poliéster, se trata de una prenda que, como todas las de Kiabi, ha sido especialmente desarrollada para adaptarse al cuerpo de la mujer sin mayores dificultades, incluso en la última etapa del embarazo, siendo este su punto fuerte.

Con un largo de espalda de 88 centímetros, se trata de un vestido que puede adaptarse al cuerpo de cualquier mujer, además de que es completamente lavable a máquina, con lo cual significa que no te traerá mayores inconvenientes de crecimiento. Todo esto, sin dejar de considerar que su costo de 30 euros esta muy en mercado.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.