Camiseta sin mangas Colline lactancia en Vertbaudet

Camiseta sin mangas Colline lactancia en Vertbaudet

La prendas básicas son esas que no pueden faltarnos en ningún momento del año, y las embarazadas saben perfectamente de ello, porque muchas veces o pueden darse el lujo de estar comprando sólo las prendas que van a utilizar esa temporada. Por eso, esta espectacular camiseta sin mangas de Vertbaudet es una excelente oportunidad.

El caso es que se trata de una hermosa camiseta sin mangas Colline 95% algodón y 5% elastano, dos de los materiales que han estado de moda este mercado, y que les permiten a las futuras mamás sentirse tan cómodas con sus cuerpos como felices consigo mismo por utilizar una prenda que está de moda.

Incluso, ofrece algunos detalles sumamente salientes, como por ejemplo sus aberturas especialmente previstas para favorecer la lactancia, de forma que podrás seguir utilizándola una vez que des a luz, y si consideramos que su costo es de apenas 10 euros, la verdad es que vale la pena llevarse varias para aprovecharlas bien.

Por lo demás, debes considerar que tiene un largo de 65 centímetros, con lo cual se adapta a la forma del cuerpo sin demasiadas dificultades, además de que podemos encontrarla disponible en tres colores, todos ellos igualmente bellos: el blanco que se ve en la imagen, sumado a otros como el rosa claro liso, y el azul claro liso.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.