Vaqueros evolutivos Colline sarga en Vertbaudet

Vaqueros evolutivos Colline sarga en Vertbaudet

Los pantalones evolutivos son una de esas prendas que no conocen de temporadas, ni en cuanto a los años, ni tampoco en relación a las estaciones. La verdad es que cualquier mujer embarazada debería tener el suyo, y por eso nosotros te traemos una prenda que ha sido furor en Vertbaudet en los últimos meses.

En concreto, se trata de los famosos vaqueros evolutivos Colline de sarga stretch 98% algodón y 2% elastano de esta firma de ropa premamá, que cuenta con algunos perfectos detalles que le hacen adaptarse a los cambios que el cuerpo de la embarazada va sufriendo normalmente en esta etapa de su vida, para que los sufra menos.

Entre ellos, podemos mencionar algunos como por ejemplo su cesión a partir de cremallera de pieza estrecha, que además puede cambiarse luego del sexto mes por la cremallera de pieza ancha que viene incluida en el paquete de compra, de forma que podrás sentir tu figura firme sin estar apretada.

Además ofrece cintura ajustable en el interior mediante elástico y botones, cinco bolsillos para llevar todos tus elementos, una falsa bragueta muy linda a la vista, un bajo de 20 centímetros, y un largo de entrepierna de 78 u 85 centímetros. Recuerda, finalmente, que tiene un costo de 24 euros y está disponible tanto en rosa como en blanco.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.