Jennifer Love Hewitt pone de moda el “total black”

Jennifer Love Hewitt es una de las embarazadas más ilustres de la actualidad, y como un ícono de la moda y la belleza, todas las opciones de vestimenta que viene eligiendo en los últimos meses son seguidas muy de cerca por las futuras embarazadas. Ese es el caso de lo sucedido esta semana, con un espectacular atuendo “total black”.

El caso es que como siempre decimos, las futuras mamis también debe estar a la moda, y esta propuesta de Jennifer Love Hewitt es una de las mejores que hemos visto en los últimos meses por parte de las famosas, en concreto durante su presencia en el lanzamiento de una nueva campaña de Pampers en la ciudad de Nueva York.

Love, Sleep & Play”, fue concretamente el evento en el que Love Hewitt apareció con un cambio de look completo, que en principio se diferenciaba por ese total black del que veníamos hablando, gracias a una blusa de mangas largas y ceñida al cuerpo, así como un faldón del mismo color, que le quedaban de maravilla.

Otro elemento muy bien criticado por los especialistas en este sentido, fue la modificación de su corte de cabello, que presentaba la novedad de puntas hacia afuera y un cerquillo, considerado favorecedor para su tipo de rostro alargado. Por lo demás, la noticia es que la actriz y su novio Brian Hallisay ya preparan su boda para el año que viene.

Vía: WAPA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.