Vaqueros 1969 en GAP

Un artículo ideal para marcar tendencia en el embarazo

Estos vaqueros de caída ancha, que tan de moda supieron estar a finales de los ´60 y comienzos de los ´70, vuelvan ahora para vestir a las mujeres. Pero no a todas ellas, sino especialmente a las que se encuentran embarazadas, y quieren demostrar que mantienen su mejor estilo, gracias a esta excelente propuesta de GAP.

Lo interesante del caso es que la firma ha producido un modelo con algunos interesantes detalles, además claro de su pierna ancha, que hacen realmente muy elegante este pantalón, ideal para utilizarlo con botas, y que además permite combinarlo con cualquier tipo de prenda encima, como sucede con los jeans normalmente.

Disponible tanto en azul, como azul oscuro, esta prenda se encuentra entre las preferidas de las mujeres que hacen su compra en GAP, y que destacan sobre todo el hecho de que al estar compuesta de algodón y spandex en su cintura, se puede estirar lo suficiente como para que la utilices aún en la última etapa del embarazo.

Para poder llevar todos los elementos del bebé, además el pantalón ofrece cinco bolsillos de grande dimensiones, como eran comunes en la época. El precio de esta prenda, que se encuentra en stock, es de 85 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.