Sistema Modular de Chicco en Prenatal

Un sistema perfect para transportar al bebé

No hay gasto que sea suficiente para la comodidad de tu hijo. Chicco y Prenatal lo saben y por eso se han unido para traerte este espectacular sistema modular compuesto por la “I-Move”, una silla de paseo con un increíble asiento giratorio de 360º, un respaldo totalmente reclinable, para el momento de dormir, y reposapiernas regulable.

También ofrece un “separapiernas”, con una forma de T que le hace sumamente práctico, ya que se le puede colocar en posición horizontal, ayudando a la colocación del bebé. En tanto, la capota de la silla es redonda, y posee una ventana transparente que nos permite vigilar a nuestro hijo, y protegerlo además con el exclusivo sistema de frenos que ofrece.

Sus ruedas tienen una amplia superficie de rodadura y resisten cualquier terreno, mientras que el capazo es ideal para bebés de hasta seis meses, regulable en posiciones y con forma ergonómica, ideal para su transporte. Incluso, la silla se puede adaptar fácilmente al asiento trasero de un coche, con sus cinturones de seguridad de tres puntos.

Por último, el sistema modular incluye un protector para la lluvia, cesta, capota, reductor adaptable, cubierta para el capazo que se transforma en cubrepiernas, bolso-cambiador de viaje y kit trío de coche, por lo que su precio de 995 euros terminará siendo barato al final.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.