Tori Spelling luce su tercer embarazo

Tori Spelling, sin complejos

Una de las actrices del momento en Hollywood, gracias a su participación en la famosa serie Beverly Hills 90210 se ha permitido disfrutar de unos días en las playas de California junto a su marido, Dean McDermott y los dos hijos anteriores de la pareja, Liam y Stella, donde ha lucido no sólo su barriga, sino también un nuevo tatuaje.

Es que Tori, hija del famoso productor de televisión, Aaron Spelling, es una de esas madres modernas, que no tiene no problemas en mostrarse junto a su familia pasando un relajado día en playa, ni tampoco en utilizar un diminuto bikini a pesar de la prominente barriga que le corresponde por su tercer embarazo.

Cabe destacar además que la actriz ha preferido en esta ocasión no conocer cuál será el sexo de su próximo hijo de manera anticipada, como sí lo había hecho anteriormente. También se ha dado tiempo, como parte de la agenda relajada que tiene en vacaciones, de hacerse un nuevo tatuaje, en el costado izquierdo en honor a la renovación de sus votos matrimoniales.

No obstante, se pudo ver también una mancha en el cuadro feliz que protagonizaba Tori Spelling, y es que las fotografías dejan ver algunos problemas con los implantes mamarios que se había agregado en el último tiempo, permitiendo que se vea una especie de “hueco” en su pecho, aunque también parece no preocuparle demasiado a ella.

 

Imagen: Ella Hoy

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.