Pantalones piratas en Seraphine

 

Excelentes pantalones para la oficina

Hay pocas cosas más importantes para una mujer embarazada que poseer ropa cómoda pero a la vez vistosa, y esto se traslada especialmente a sus pantalones. No obstante, Seraphine trae para esta temporada de verano una excelente opción: un diseño “pirata”, confeccionado en polyester, viscosa y elastano.

De hecho, se trata de uno de los pantalones que están haciendo furor en el Reino Unido, y es que, con su precio de apenas 39 euros, se convierte en una muy buena alternativa para aquellas mujeres que quieran estar bien vestidas pero sin perder comodidad. Además, como mencionábamos, sus componentes permitirán que el mismo se adapte a las curvas pronunciadas de tu cuerpo mientras esperas al bebé.

Ideales especialmente para aquellas mujeres con trabajo de oficina, que quieren verse elegante y algo más delgadas, la tela del abdomen se ajusta a la piel, pero permitiendo que la misma respire de la mejor manera.

Es una prenda que además puede lavarse a máquina sin problemas, trayéndote un alivio por ese lado, mientras que al presentar pliegues en su parte delantera, da una impresión más moderna y sofisticada. Este pantalón puede conseguirse además actualmente en tres tallas distintas, que puedes comprar on-line en Seraphine.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.