Tazz: Simulador Virtual de Belleza

 

Hay hay hay !!! El embarazo nos pone raras, queremos pero no queremos, nos gusta y al rato nos desagrada, estamos algo indecisas en muchas cosas. Y más cuando queremos cambiar nuestro look pero no nos animamos.

Para estas situaciones es ideal esta herramienta de belleza que encontre en la web,  se trata de TAAZ  un simulador virtual de belleza y online, con el podras cambiar tu look de premamá las veces que gustes hasta encontrar el que te agrade y acudir directamente a la peluqueria con la foto.

 

En este simulador de belleza, TAAZ  te permitirá cambiar las veces que creas necesario,  hasta encontrar tu opción en tu cabello, corte, forma y color, en tu maquillaje, ojos, labios, pestañas, etc y también puedes colocarte lentes de contacto de varios colores.

Además de cambiar tu look como tu deseas Taaz te permite tomar y aplicar en tu foto el look de la famosa que más te agrade, como puede ser Beyonce o Cristina Aguilera entre otras.

Otra buena opción en la que puedes utilizar este simulador de belleza on line es para decidir el maquillaje y el peinado perfecto para ese vestido de fiesta que te haz comprado.

No dejes de visitar su web para poder provarlo.

One thought on “Tazz: Simulador Virtual de Belleza

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.