Sonia Ferrer mostró su embarazo en la revista Vogue

La hermosa ex conductora del programa de televisión  “Gente” que se emitía por TVE , Sonia Ferrer,  ha decidido mostrar su embarazo para la Revista Vogue.

Sonia ya está trascurriendo el tercer mes de su embarazo. a la cual ya se le nota en la pequeña panza que le esta  creciendo. Pero no igualmente no deja de deslumbrar con su belleza, como puedes verlos en el video que les traigo hoy. Este  video pertence al Making of (o detrás de escenas) de la seción de fotografía que  realizó la ex conductora para la revista Vogue en donde mostro lo guapa que se ve con su embarazo.

La presentadora a confirmado que el bebé que lleva en su vientre será nada más y nada menos que una niña, a la cual han decidido llamar,Laura,  junto con su marido, un cirujano plástico.

A pesar de su trayectoria como presentadora, Sonia Ferrer ha confirmado que luego del embarazo se dedicará a algunos proyectos que tiene para trabajar en cine y en tratro, aunque no descarta alguna aparición en televisión.

 En unos pocos meses la podremos ver con una flamante panza y les traeremos imágenes de ella para que copies su look de premamá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.