Sudadera Colline para las premamás en Vertbaudet

Cómoda sudadera para disfrutar de tu embarazo

En tu etapa de embarazo y de premamá sabemos que debes utilizar vestimenta cómoda, práctica, que no te requiera esfuerzo colocartela en el cuerpo y que además, te haga sentir una mujer espléndida.

Pensando en esto, hemos echado un vistazo en el sitio virtual de Vertbaudet donde podrás encontrar todo lo que necesites para esta etapa tan importante de tu vida. Recuerda que ellos piensan en tu bienestar para que tú sólo te preocupes por cuidar a tu bebé que llevas en tu barriga.

En esta ocasión te ofrecemos una sudadera de felpa y algodón bio de Colline para las futuras mamás. Está disponible en los colores marrón grisaceo (como el de la fotografía) y violeta. Contiene un cordón para ajustar por debajo de la barriga para proteger tu pancita y que no sufra aprietos.

Como siempre, Vertbaudet te recuerda que solicites la talla que tenías antes del embarazo, ya que han tenido en cuenta la evolución de tu cuerpo a lo largo del crecimiento de tu barriga. Está disponible en todas las tallas, pensando en todas las premamás que están atravesando las distintas etapas del embarazo.

Además, no olvides lavar esta preciosa prenda a mano hasta 40º. El valor de esta práctica prenda es de tan sólo 30 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.