Pijama en Kiabi

 

Pijama a rayas grises práctico para la lactancia

Para que descanses bien, cómoda y disfrutes de tus horas de estar acostada te ofrecemos un divino pijama de lactancia, práctico para brindarle toda la comodidad a tu bebé y a vos misma. Como madre ejemplar que sos, no podes dejar de tener en tu closet esta divertida prenda.

En esta ocasión hemos revisado el siempre completo catálogo de Kiabi, que lo puedes revisar y encontrar todo lo que buscas para tu bienestar en su sitio virtual o dirigirte a visitar sus tiendas ubicadas a lo largo del país.

Este pijama de lactancia contiene una camiseta sin mangas estampada y un corsario a juego en combinación de colores. La camiseta tiene el cuello redondo, con lazos de satén y cierre en los hombros para facilitarte la lactancia. El corsario tiene la cintura elástica, y una tira de satén para atar adelante según la talla de tu barriga.

Esta práctica prenda está confeccionada con los mejores materiales del mercado, como ser en totalidad el pijama de 100% de algodón. Kiabi te recomienda que para cuidar y prolongar la utilidad del mismo lo laves a máquina. El color en el que está disponible es el que aparece en la fotografía, a rayas grises, y lo puedes adquirir en cualquiera de las tallas.

El valor de este simpático pijama es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.