Spanx medio muslo en Asos Maternity

Una prenda perfecta para el embarazo

Uno de los problemas más comunes que presentan las mujeres embarazadas, sobre todo aquellas que ya llevan varios meses de gestación, es que según su propia óptica, ven como “todo se les va hacia abajo”, y claro, el peso de la pancita no ayuda, por eso muchas recurren a esta especie de sujetadores, o spanxs, realmente muy útiles.

Lo cierto es que estas prendas te ayudarán a mantener tu abdomen más firme, lo que no sólo logra que tu te veas mejor con la ropa puesta cada vez que sales a la calle, sino que también te sientas más cómoda y segura a la hora de desplazarte por cualquier sitio, ya que sus materiales de primera calidad te ayudan a mantener el peso mejor distribuido.

Particularmente este artículo de Asos, una de las compañías que mejor trabaja los diseños para embarazadas, ha sido confeccionado en nylon y lycra, por lo que te sentirás abrigada si lo usas en invierno, protegiendo a tu bebé del frío.

Esta prenda se encuentra disponible en cuatro tallas con un valor de 30 euros en cualquiera de las distribuidoras de Asos Maternity, aunque también puedes conseguirla por intermedio de su página web, sin moverte de su sala.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.