Kit evolutivo Colline de Vertbaudet

Una prenda completa para el embarazo

Una de las prendas más utilizadas por las mujeres embarazadas son, sin dudas, los conjuntos, ya que les permiten estar cómodas, e incluso muchos de ellos traen distintos accesorios para ayudarlas primero durante la gestación, y luego en la lactancia. Vertbaudet es una de las principales firmas de ropa premamá, y no podía quedarse sin sus artículos al respecto.

Es por eso que en esta ocasión presentamos este hermoso kit evolutivo “Colline”, que te aportará una flexibilidad sin igual en este período tan importante de tu vida, con un diseños de punto stretch ultraligero 95% algodón y 5% elastano.

El conjunto está compuesto por una camiseta con tirantes ajustables, con un largo de 55 centímetros, un cardigan con capucha, de largo de unos 78 centímetros, y un pantalón de yoga con cintura ancha de punto, con una entrepierna 80 centímetros.

Como siempre, te recordamos que a la hora de adquirir esta prenda, solicites la misma talla que tenías antes del embarazo, ya que en Vertbaudet se encargan de considerar la evolución de tu silueta durante este tiempo.

Este artículo, que se encuentra disponible tanto en color Beige liso, como Negro liso, y en cuatro tallas diferentes, para que ninguna mujer se lo pierda, tiene un costo de 50 euros, y puede ser adquirido a través de la tienda on-line de esta firma.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.