Silla de auto migelangelo en Prenatal

Cuando tenemos un pequeño, una de las principales actividades en las que tenemos que asegurarnos de que no les pasa nada es cuando salimos con el automóvil, por lo que siempre habrá que comprar una silla de auto, y entre todas las que existen en el mercado, Prenatal trae esta de tipo michelangelo, realmente interesante.

En concreto, se trata de uno de los tanto productos de esta firma que se encuentra disponible para el público con un descuento más que interesante, del 25%, que ha llevado su valor al monto final de apenas 45 euros. Hecha en Italia, esta silla propone para el pequeño un diseño muy suave, y que envuelve su cuerpo para mayor seguridad.

Entre algunos de sus otros detalles, en tanto, podemos mencionar que ha sido diseñada para ser utilizada por niños de los 3 a los 12 años, que vayan de los 15 a los 36 kilogramos, lo que demuestra lo resistente que es. Incluso, se le ha agregado el sistema Side Impact Protection, que protege todo el cuerpo incluso en caso de choque lateral.

Luego, en lo que hace a las cuestiones básicas de las sillas, debemos decir que su asiento es amplio, cómodo y confortable, y posee además un apoya-cabezas muy ajustable a la forma del pequeño, que se puede regular en altura de acuerdo a la suya misma, además de ofrecer un cinturón que te promete toda la seguridad que estás buscando.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.