Consigue el abrigo a cuadros premamá de Kate Middleton

Kate Middleton reúne dos de las condiciones más importantes que hacen que el mundo de la moda esté atrás de una persona. En principio, se encuentra embarazada perteneciendo a una casa real, de modo que todo el mundo quiere saber qué se pone, y además, ella siempre fue una referente de la moda, así que que mejor que ver su evolución en este sentido.

Por este motivo, muchas de nuestras lectoras se mostraron interesadas en poder conseguir el espectacular abrigo a cuadros que la Princesa mostró cuando los Duques de Cambridge visitaron el Emirates Arena, en Glasgow, Escocia, y que fue aclamado por los críticos en la materia, como uno de los mejores en lo que llevamos del año.

En concreto, se trata de un abrigo mini de lana en tartán gris y azul, de Moloh, que se puede conseguir a través de Internet, en esta misma firma de ropa premamá, por un costo de 425 libras, lo que si bien está claro que no es demasiado accesible, sí nos permite tener una prenda que utiliza la misma Duquesa.

En cuanto a Moloh, se debe destacar que se trata de una empresa creada por Caroline Smiley, que este año celebra su décimo aniversario, con un increíble crecimiento a nivel internacional. Para el caso, Middleton decidió combinar el abrigo con botas a la rodilla de Stuart Weitzman y bolsito negro de ante a juego.

Abrigo a cuadros en Moloh

Vía: Hola

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.