Shorty de premamá en Kiabi

Si estás embarazada, de seguro sabes hasta qué punto es importante la ropa interior femenina, así que no es demasiado necesario que te digamos lo bueno es que es encontrar prendas de calidad a un precio razonables, como por ejemplo en el catálogo de Kiabi para esta temporada de invierno, con espectaculares shortys a sólo 3.50 euros.

De hecho, se trata de una de las tantas prendas lanzadas por la firma premamá este año de la línea “CalinKalin”, perfecta para todas las embarazadas, ya que te permitirá sentirte atractiva a pesar del crecimiento de tu pancita, y de hecho cuenta con microfibra detrás, lo que le permite ser mucho más cómoda que otras parecidas.

Con cintura elástica y refuerzo interior, estamos en presencia de unas shortys que no deberían faltar en el guardarropa de ninguna embarazada, incluso en ninguna etapa de la formación del bebé, ya que al contar con materiales divididos en 86% poliamida y 14% elastano, se adapta sin problemas a las diferentes formas del cuerpo.

Incluso, una de las ventajas enormes que promete esta prenda, es que la misma se halla en un descuento del 50%, sabiendo que su precio original es de 7 euros, y que puede ser lavable a máquina sin inconvenientes. Incluso, si esta opción púrpura no te convence demasiado, siempre puedes apostar a la azul marino, siguiendo el enlace.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.