Conjunto Colline BIO en Vertbaudet

Los conjuntos premamá, especialmente los Colline de la línea BIO, se han puesto realmente de moda en los últimos meses, y entre todas las variantes que podemos encontrar para esta temporada, se hallan algunos realmente interesantes, como por ejemplo éste que hemos hallado directamente en el catálogo de Vertbaudet, una de las más calificadas firmas del sector.

Lo cierto es que estamos ante una prenda más de esta línea BIO, completamente compuesta de algodón procedente de la agricultura biológica cultivado sin pesticidas ni productos químicos, por lo que es menos dañino para tu piel, de forma tal que muchas mujeres embarazadas se han volcado a este tipo de diseños recientemente.

De hecho, se trata de un bellísimo conjunto evolutivo -denominado así porque se adapta a cada una de las estaciones de tu embarazo- realizado completamente en materiales de la mejor calidad, con 95% algodón BIO y 5% elastano en punto stretch con preciosa terminaciones, como por ejemplo sus tirantes finos ajustables, y un largo de espalda de 65 centímetros.

Esta cardigan, que cuenta con una capucha realmente bella opcional, porque se la podemos dejar o quitar con suma facilidad, tiene un costo de 50 euros, siendo un regalo realmente interesante para estas Navidades. Además, se encuentra disponible tanto en el color negro claro liso, como en el beige oscuro que aquí se observa.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.