Shakira y Piqué confirma embarazo

Ambos no pudieron esconder su felicidad

Luego de los reiterados rumores de embarazo y el aumento de peso que la cantante colombiana estaba sufriendo estos últimos meses, Shakira y Gerard Piqué confirmaron la noticia que tantos queríamos conocer: están esperando la llegada de su primer hijo.

De este modo, Shakira se suma a la lista de celebridades que durante este 2012 se han convertido en premamás y que seguramente necesitará de los consejos útiles para saber qué productos adquirir, cuáles son las prendas más cómodas y convenientes, y qué artículos no puedes dejar de tener a lo largo de los 9 meses de embarazo.

Recordemos que la pareja comenzó su noviazgo durante enero del año 2011, luego de romper con su ex pareja, el argentino Antonio de la Rua con quien estuvo más de 11 años juntos. Pero luego de superar esta relación, Shakira conoció al destacado futbolista del F.C. Barcelona y nació el amor y la espera del primogénito de ambos.

La noticia fue publicada en la página oficial de Facebook de la cantante, en la cual expresó: “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé (…) Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”.

 

Imagen: SitioPe

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.