Banda estampada para premamás en Kiabi

Banda elástica sujetadora

Cuando recién comienzas a ser una premamá descubres un universo totalmente nuevo, no sólo en el cambio de perspectiva ni en los cambios físicos que tu cuerpo de a poco experimenta, sino que te topas con una variedad de artículos y prendas exclusivos para el uso de las embarazadas y que seguro te serán de gran utilidad.

Sin dudas uno de esos artículos son las bandas elásticas que se utilizan en la altura de la cintura y sirven para sujetar de manera correcta y cómoda tu barriga. Este modelo que hoy te presentamos forma parte de la sección premamá del portal web de Kiabi.

Además de ser una gran ayuda, han sido diseñadas de manera muy divertida, por lo cual podrás adquirir en el estampado que más te guste de las tres variedades existentes: blanca con pies azules, roja con lunares blancos y a rayas blancas y grises.

La altura de las bandas estampadas es de 22 cm, las puedes lavar a máquina y utilizar la secadora. Su confección ha sido realizada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 96% de algodón y un 4% de elastano.

Aprovecha su valor a tan sólo 3 euros, gracias a la oferta que descuenta en tus prendas un 70% del valor real.

 

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.