Saco extensible con dibujos de animales en Prenatal

Más allá de la preocupación que puedes tener por la vestimenta que utilizas mientras te encuentras embarazada, tan pronto tengas a tu bebé contigo, verás que lo primero que tendrás en mente es ver como haces para tenerlo bien abrigado, de modo que nada vaya a sucederle, y por eso queremos traerte esta preciosa prenda.

En concreto, se trata de un precioso saco extensible con dibujos de animales que podemos encontrar en el catálogo de Prenatal, una de las firmas de ropa para recién nacidos más interesantes del mercado, donde podrás además aprovechar que su precio original de 46 euros es rebajado en la tienda oficial a apenas 23 euros, es decir, un descuento del 50%.

Lo cierto es que aunque nunca hayas pensado en usar el saco nana para tu niño, éste en particular de Prenatal es sumamente bello, motivo por el que no podemos dejar de recomendártelo. El mismo, de hecho, te permitirá no solamente que tu pequeño se encuentra abrigado siempre, sino también muy cómodo para poder jugar como más le guste.

Incluso, se trata de una prenda que cuenta con algunos interesantes detalles, como por ejemplo su tejido tundosado exteriormente y algodón 100% en el interior, perfecto para protegerlo incluso de noche, y con un bello color azul que le permitirá estar siempre listo para pasear con su orgullosa madre.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.