Camisa estampada y cinturón en Kiabi

No falta prácticamente nada para la llegada del verano, y de seguro habrás visto que una de las grandes modas de esta temporada de la parte calurosa del año tiene que ver con las camisas, motivo por el cual hemos investigado dentro del catálogo de novedades de Kiabi, hasta dar con esta preciosa prenda que te traemos a continuación.

En concreto, se trata de una hermosa camisa estampada con cinturón de Kiabi, que ofrece algunos detalles realmente interesantes, como por ejemplo estar confeccionada de forma entera en algodón de la primera calidad , al tiempo que el cinturón es de sintético sumamente resistente, para ajustarse a la forma de tu cuerpo de una forma sencilla.

De este modo, se trata de una prenda que te permitirá estar a tono de los nuevos estampados que se vienen este verano, y que para ello cuenta con una muy bella manga corta abotonada, además de otras características interesantes como por ejemplo plastrón con pliegues con vivo, y cierre con tira abotonada.

Otros elementos que no podemos dejar de señalar acerca de esta prenda, en tanto, se encuentran relacionados con que posee un largo de espalda de 81 centímetros, por lo que su caída es realmente bella, además de que puede ser lavado a máquina sin problemas. Su precio, finalmente, es de unos 25 euros en la tienda online de la firma.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.