Remera cuello U en Gap

Desde hace tiempo Gap es una de las firmas líderes en lo que a vestimenta de mujeres respecta, y en el caso de las embarazas no es la excepción. Para estos meses más calurosos del año, la firma nos trae una preciosas remeras con cuello en U, con una gran variedad de colores, y por un precio asequible, 20 euros.

Hay que considerar además que desde Gap se piensa en todas las mujeres, motivo por el cual, a diferencia de lo que sucede con otras firmas, en esta se desarrollan indumentarias desde el talle XS, hasta el XXL.

En particular, estas remeras están fabricadas 100% en algodón importado, motivo por el cual es lavable a máquina sin ningún problema. El mismo permite además la posibilidad de estirarse cuanto sea necesario, para que de esta manera posea una vida útil durante todo el embarazo, y aún luego después de dar a luz la madre.

Las mismas se están vendiendo en estos momentos, en distintos colores, entre los que podemos mencionar el bordó, azul índigo, gris, rosa viejo y azul eléctrico. Los que a nosotros más nos han gustado son el azul índigo y el gris.

En cuanto a las críticas recibidas por quienes las han utilizado, han destacado que son muy útiles para aquellos días calurosos, por su algodón fino y suave, aunque hay que tener cuidado con la ropa interior utilizada, ya que tiene propensión a que la misma trasluzca.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.