Camiseta de punto de jersey flameado en Kiabi

Una de las novedades de Kiabi para estas nuevas colecciones de primavera-verano es esta preciosa camiseta de punto en jersey flameado, ideal para los paseos al aire libre, presentándose siempre impecable pero cómodo a la vez.

Esta prenda etérea y vaporosa es un a de las más pedidas por las mujeres embarazadas en los últimos meses. “Calinkalin”, de manga corta con volantes, con escote cuadrado, fruncidos de fantasía en el pecho, la parte superior trasera y la cintura, y acabado de punto de festón tono sobre tono, se vuelve realmente muy vistosa.

La misma es lavable a máquina, ya que esta hecha totalmente de viscosa, y mantiene un largo de espalda aproximado en 73 centímetros. Se la puede conseguir entre los talles 36 hasta el 48, por lo que ninguna mujer se quedará sin estar prenda.

Esta camiseta se ha presentado en el mercado en dos versiones casi que opuestas. Por un lado en un liso rosa coral, y por el otro, con un floreado estampado, motivo por el cual, junto con su asequible precio de 15 euros, es común que muchas mujeres opten por comprar ambas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.