Promise pijamas para mamá e hijas

La firma Promise a presentado una nueva colección de moda para acudir a la cama. Con lindos pijamas para mujeres y niñas.

La colección de pijamas de Promise se ha lanzado a la venta bajo el nombre de Homewear. Y esta destinda a las madres y a sus hijas. Para que disfruten  de ese momento con prendas que son muy cómodas y modernas para ambas.

La nueva colección de pijamas esta pensada para que cada noche las mamás y sus hijas luzcan unos cómodos y guapos pijamas para irse a dormir.

Encontramos que todos los modelos tienen versiones para las mamás,  en talles para mujeres adultas y su versión para las niñas, en talles infantiles. De tal manera ambas podrán llevar el mismo modelo en distintas versiones.

En cuanto a los colores que posee la linea de ropa para ir a la cama, es muy variada, desde el color rojo, pasando por el verde, o el amarillo, hasta los azules para dar algunos ejemplos. Tanto a las niñas como a sus madres les encantán las tonalidades de estos colores.

Aqui te dejamos algunas de las fotos de la nueva colección Homewear de la firma Promise, espero que les agraden

One thought on “Promise pijamas para mamá e hijas

  1. Me gusta lo que he leido, creo que es un post interesante, en el cual las mentes no infantiles podran entretenerse leyendolo con una buena cancion de fondo. Enhorabuena, sigue asi!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.