Moda premamá, en embarazadas reales

La idea de hoy es mostrarles look y estilo de premamá reales, de mujeres embarazadas que disfrutan de ese momento, pero no se olvidan de lucir expléndidas a la hora de vestirse.

Porque como decimos siempre estar embarazada no significa no estar a la moda.

Eva es una premamá de 36 semanas y su look premamá es bien cómodo y casual, lleva una blusa de C & A con pantalones de H & M, complementa el look con un fular de H&M también, gafas de Tous, los zapatos sin tacón pertenecen a Camper y el bolso a David Jones.

Laura está embarazada de 30 semanas, y luce un maravilloso look premamá étnico, con una blusa estampada de El Corte Inglés, acompañado por pantalones premamá de denim de H & M, los zapatos muy cómodos pertenecen a  Moda natural, complementa con gafas de Just Cavalli y bolso de Polca.

 

Marga con sus 25 semanas de embarazo, luce un look premamá casual pero elegante al mismo tiempo, la vemos en  la foto con una blusa estampada de Massimo Dutti, unos pantalones en color marrón de Prenatal, acompañado por zapatos bajos de Adolfo Dominguez, complementa con gafas de Calvin Klein y bolso en color beige de Guess.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.