Peto jean de rayas en Prenatal



Ideal para combinar con remeras y camisetas

Las mujeres embarazadas necesitan para este momento de su vida ropa especialmente cómoda, por sobre cualquier otra cualidad. Es por ello que a continuación traemos esta muy buena oferta que nos trae Prenatal, de un peto de rayas, por sólo 42 euros, y que se está convirtiendo en uno de los más vendidos de la firma en los últimos meses.

El mismo mantiene un tono totalmente casual, ideal para andar por casa mientras esperas la llegada de tu bebé, siendo ideal además por adaptarse a las nuevas formas de tu cuerpo en este tiempo. El mismo está confeccionado en algodón stretch, con rayas verticales blancas, además de pinzas, y bolsillos laterales.

En cuanto a u parte inferior, debemos remarcar su pierna de corte recto y su magnífico cierre, clásico pero con botones a ambos lados de la cintura, que hacen un detalle de calidad. La cinturilla, mientras tanto, tiene un elástico interno, para que lo vayas ajustando a medida que el embarazo va avanzando.

Actualmente, esta prenda se encuentra disponible en las tallas S, M y L, por lo que abarca a la mayor parte de las mujeres que se muestren interesadas en ella. Puede ser adquirida a través de cualquier tienda on-line de la compañía, y su entrega tiene una demora de cinco días.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.