Casco de paseo en Prenatal



El casco Sunny, disponible en Prenatal

Hay pocas cosas más maravillosas para una madre que salir a pasear junto a su pequeño hijo, y la bicicleta suele ser uno de los medios de transporte elegidos cuando intentamos que los niños aprendan a movilizarse por su propia cuenta. No obstante, la seguridad sobre este vehículo suele ser una preocupación para las padres.

Es por eso que Prenatal nos trae un artículo tan necesario como eficiente, este hermoso casco Sunny, color gris, con detalles en rojo y dibujos de animalitos, que se encargará de proteger la cabeza de tu hijo, evitando que se lastime en caso de caerse, y de paso que conozca algunas normas de la seguridad vial para el futuro.

El casco en cuestión tiene un precio de 45 euros, pudiendo ser obtenido en cualquiera de las tiendas que Prenatal posee en suelo español, o a través de su tienda web, con una demora de entrega de cinco días.

El casco tiene un diámetro de entre 44 y 50 centímetros, siendo ajustable para que permanezca sujeto a la cabeza de tu hijo, y es uno de los artículos que completa la línea de accesorios de paseo en Prenatal, junto a distintas opciones en sillas, protectores de lluvia, almohadas, bolsos, y colchones, entre otros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.