Pensando en la ropa post parto

 

 

Si el embarazo esta llegando a su fin, y pronto llegará ese bebé tan desado por toda la familia, seguramente estarás pensando … ¿ Y luego que ropa me pongo ?

La ropa que usabas antes de ser premamá, es posible que no te entre por un tiempo, hasta que tu cuerpo vuelva a ser como el de antes, y la ropa premamá que compraste, posiblemente te quede muy grande o no sea la adecuada para lucir en esta etapa de tu vida.

Aunque te hemos dado algunos consejos para que compres ropa que puedas usar en el período de post parto como durante el embarazo, te damos algunos consejitos más para que puedas elegir bien tus perndas de moda si tienes que comprar alguna más

Las túnicas son excelentes para disimular la inflamación del abdomen de post parto, al igual que los vestidos que son sueltos.

Otro modelo de vestido que puedes utilizar durante el post parto, son aquellos que poseen un recorte en  el busto y hacia abajo son sueltos.

Y por  supuesto las  infaltable en el guardarropa de premamá, como lo son las camisetas de lactancia, las cuales les darás su originario uso en la etapa de post parto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.