Diseños étnicos en los complementos

Al parecer, una de las tendencias de la temporada primavera verano 2010 en lo que tiene que ver con lo complementos, con los diseños tribiales.

 

Los famosos son los que nos muestran las tendencias, y en este caso podemos ver a Sarah Jessica-Parker en una nota realizada en la Revista QMD luciendo complementos con diseños tribales.

Por ello, nos fuimos de visita a la tienda El Palacio de la Plata, donde encontramos varias alternativas de este estilo de complementos étnicos. Aqui te muestro algunos de ellos.

En las fotos podrás apreciar, las caracteristicas de las tendencias de complementos,  combinando piedras como lo son las turquesas, rubís, amamtistas y corales con un hermoso metal como lo es la plata. Todos  con estilos como son los utilizados por los famosos en muchas ocasiones en las cuales se presentan.

Este estilo de complementos son perfectamente combinables y se pueden usar en cualquier momento del día o la noche, por ejemplo,  con los vestidos blancos para lucir en las vacaciones 2010 o con un clásico vestido negro para una fiesta.

Similares a los complementos  utilizados por las tribus africanas, estos accesorios de moda se transforman en joyas con una inspiración etníca muy dignas de usar en esta temporada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.