Penélope Cruz, madre de una niña

Penélope Cruz, una de las actrices más afamadas de España y de todo el mundo, se ha vuelto a convertir en madre por estas horas, luego de haber dado a luz a una niña, la primera novedad que tenemos considerando que tanto ella como su esposo Javier Bardem habían decidido no revelear ni conocer su sexo antes del nacimiento.

De esta forma, los reconocidos actores españoles han vuelto a ser padres, considerando que se casaron en julio de 2010 y en enero de 2011 nació su primer hijo, Leo, en Los Angeles, en el exclusivo centro Cedars-Sinai de Beverly Hills. Ahora, sin embargo, la pareja ha elegido que su segunda heredera nazca en Madrid.

Por este motivo, la actriz española de 39 años, ingresó el lunes para dar a luz en un hospital madrileño, donde estuvo acompañada por su marido, sus padres y sus hermanos. Según los medios locales, el parto se llevó a cabo el lunes por la tarde, aunque no se conocen hasta ahora más detalles al respecto, ni siquiera por parte del hospital.

Por último, se debe tener en cuenta que ambos actores han asegurado que pretenden que sus hijos se críen en Madrid, por lo que es probable que los protagonistas de “Jamón Jamón”, de Bigas Lunas en 1992, terminen de concentrarse en sus carreras a nivel nacional, y que en todo caso, se marche algunos de los dos quedando el otro con los pequeños.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.