Kate Middleton evoca a Diana

El embarazo de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ha sido uno de los más evocados en estos tiempos, y su estilo no ha pasado desapercibido para la prensa local, que se encuentra rendida a sus pies, por sus formas y sus elecciones, que en muchos de los casos, como en esta imagen, hacen recordar a la amada Diana de Gales.

El caso es que en numerosos actos a los que Kate Middleton ha asistido recientemente se la ha podido ver utilizando conjuntos muy semejantes a los que en su momento tuvo Diana. Sin ir más lejos, al salir del hospital ambas apostaron por un diseño confeccionado en seda, holgado y con motivos de lunares blancos, que evidentemente en el segundo caso no fue casual.

Luego, otra costumbre prácticamente constante de ambas, tuvo que ver con la utilización de los colores suaves o tonos pastel, incluso en los últimos meses de embarazo. Los trajes verdes en ocasiones especiales, como la fiesta de San Patricio, fue otro elemento en común que ambas presentaron, en el caso de Kate con diseño de Emilia Wickstead.

Las galas fueron otros de los eventos en los que Kate pudo desplegar toda su magia a la hora de vestirse, y en este sentido, destaca especialmente la pieza que utilizó este año en una gala del Centro Barbican. Lo curioso es que, para muchos, su vestido emulaba al que uso Diana en el mismo sitio, 31 años atrás.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.