Pañuelo floral en ZARA

Un accesorio para la temporada estival

Los accesorios son fundamentales en cualquier look, ya que son esos elementos que determinan el buen gusto y son detalles muy admirados por todos. Es por esta razón que los pañuelos son una parte importante a la hora de decir qué ponerte para salir.

Para que puedas lucir algunos de los pañuelos de esta temporada primavera-verano 2012 hemos seleccionado este modelo del  portal web de Zara en el que encontrarás una gran variedad de complementos para premamás, como ser collales, pulseras y calzado.

Este pañuelo posee un estampado muy a la moda, en floral multicolor. Como tú bien sabes, los estampados son una de las tendencias para los meses estivales como así también los colores eléctricos. Por esta razón, no puedes dejar de adquirir este accesorio que verás que te ayudará a la hora de tener que elegir tu vestimenta.

El pañuelo estampado floral ha sido confeccionado con un 100% de poliéster. Para conservar la calidad del mismo debes lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 30º y no utilizar la secadora.

Es una buena oportunidad para tener en tu clóset otra opción para lucir como una premamá actual. El valor del pañuelo es de 16 euros.

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.