Jessica Simpson emocionada con su bebé

Una nueva mamá fanática de las tendencias

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson fue mamá primeriza de una niña Maxwell y como lo había adelantado durante su etapa de premamá, ella se iba a encargar de comprarle todos los artículos de moda que ella necesitara para que desde pequeña pudiera conocer cuáles son las tendencias fashion.

Ella es tremendamente hermosa, y no puedo evitar jugar a arreglarla (…) soy adicta a comprarle bolsas con flores enormes”, afirmó la cantante a través de su cuenta personal en Twitter. Seguramente sea lo que a ti también te ocurre en estos meses en los que miras tu barriga e imaginas cómo será tu bebé, que te gustaría que utilicen; sin dudas son cuestiones que a cada premamá piensa durante su embarazo.

Pero en esta ocasión, Maxwell al ser hija de una celebrity deberá seguir los pasos de su madre y estar siempre a la moda ya que habrá miles de miradas observándolas en sus salidas públicas. Además puede encontrar su profesión, si es que ella desea, de ser modelo desde sus primeros años, tal como ha sucedido con los hijos de otras estrellas como son David Beckham o Tom Cruise.

Según amigos allegados a Jessica, ella se ha ocupado de que “El bebé está usando diferentes modelos a cada segundo”.

 

Imagen: 2 Esmas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.