Pantis de descanso en Prenatal

Medias de descanso prácticas para utilizar durante el día

En tu etapa de premamá estás te encontras todo el día trabajando, preocupada por tu barriga y por las tareas del hogar. Para estar preparada para realizar todo lo que puedas en el día debes tener la vestimenta adecuada, y por ello hoy te vamos a recomendar una prenda imprescindible.

Como siempre te recomendamos las mejores marcas, en esta ocasión hemos recurrido al variado catálogo online de Prenatal que puedes visitar en su sitio virtual. No dejes de entrar, allí podrás encontrar todo lo que necesitas para tu embarazo y para tu hijo una vez nacido.

Para que te sientas cómoda y no carguen tus piernas con el peso de tu barriga, debes usar estas prácticas pantis de descanso 70 DEN. Están confeccionadas con un tejido a red que te da una sensación de masaje permanente, además de tener una compresión gradual que va desde el tobillo hasta los muslos, brindándote el bienestar para poder continuar andando todo el día.

Prenatal te recomienda que en las mañanas al levantarte, espolvorees tus piernas con talco y luego te pongas de manera delicada las pantis, para sentir la seguridad y comodidad todo el día.

Las pantis están disponibles en todos los talles, y su valor, gracias a un precio de oferta, es de tan sólo 16 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.