Nuevo Jersey en Mit-Mat

Para vestir como una madre inigualable

¿Quién dijo que una futura mamá no puede estar a la moda y lucir las prendas de último momento? Nosotros bien sabemos que esto es falso, por ello, en esta oportunidad te ofrecemos una vestimenta que no podrás dejar de tener en tu clóset si deseas vestir bien y que todos aprecien como tu barriga crece.

Mit-Mat en la sección maternidad le ofrece a sus clientas todos los artículos que necesita para su bienestar y para disfrutar al máximo de esta importante etapa de la vida. Para ver este jersey que hoy te mostraremos, puedes acceder a su catálogo online siempre completo disponible en su sitio virtual.

El jersey, tal como se observa en la imagen, es de Destape Atlanta y su tejido contiene la combinación de los colores rubí y fucsia, para hacer de tus días otoñales días con diversión y color. El cuerpo de esta prenda es largo hasta la media pierna, de manga larga y con cuello canalé desestructurado.

Esta maravillosa prenda está confeccionada con los mejores materiales del mercado, como no podía ser de otra manera, conteniendo 50% de acrílico y el otro 50% de Mohair.

Te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad para vestirte y sentirte cómoda, además el valor promocional que Mit-Mat le dio es de tan sólo 89 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.