Falda larga bordada en Kiabi

Una de las prendas que más permiten a las mujeres disimular sus embarazos, en especial cuando los mismos comienzan a estar avanzados, son las faldas. En este sentido, hemos rastreado dentro del catálogo de una de las principales firmas de ropa premamá, como lo es Kiabi, donde nos encontramos con una interesante falda larga bordeada, ideal para todas aquellas que se encuentran en la dulce espera.

De hecho, con esta falda larga de estilo más bien bohemio, hecha en gasa de algodón, con forro, fruncidos en la cintura, calado, y otras características que le hacen única, también podrás llevarte un bonito cinturón fino trenzado ajustable, de modo que todo el tiempo estés colocando el mismo de tal forma que se adaptan al crecimiento de tu barriga sin inconvenientes.

Además, no es un hecho mencionable la confección de la que ha sido producto esta falda, considerando que la misma está formada en algodón y sintético, respectivamente con el cinturón, ambos de primera calidad, lo que nos permite obtener una falda de casi un metro de largo, que podemos lavar a máquina sin ningún tipo de inconvenientes.

Incluso, como se trata de una prenda de color castaño beige, es fácilmente combinable con cualquier remera o musculosa que te pongas arriba, de modo que no tendrás que andar preocupada por ver exactamente qué te pones sobre ella.

Vía: Kiabi

One thought on “Falda larga bordada en Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.