Pantalón embarazo slim stretch Colline en Vertbaudet

Si has estado atenta a los últimos desfiles que se llevan a cabo en las principales capitales internacionales de la moda, de seguro habrás notado que una de las prendas que no faltarán el invierno que viene son los pantalones stretch, y por eso, obviamente, Vertbaudet ya está ofreciendo uno de ellos.

En concreto, estamos en presencia de un precioso pantalón embarazo slim stretch Colline premamá, que pertenece ya al catálogo de la próxima temporada de invierno, y que resulta realmente muy favorecedor durante el embarazo, ya que está totalmente adaptado a las redondeces, e incluso se ajusta por el interior a través de elásticos y botones.

Por lo demás, ofrece algunas otras características que te vendrán de maravillas el próximo invierno, como por ejemplo pieza ancha de punto stretch para evolucionar con el paso de los meses, además de un detalle a partir de una falsa bragueta, que resulta poco útil pero atractiva, todo lo contrario que los bolsillos, que sí son muy prácticos.

Finalmente, debes considerar que el pantalón se encuentra únicamente en color negro, lo que de todos modos no le resta absolutamente nada, si pensamos que este tipo de prendas se lucen mucho más de ese modo. Además, su costo de 38 euros te parecerá realmente económico cuando veas todo el provecho que puedas sacarle.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.