Jennifer Gardner, embarazada de nuevo?

Jennifer Gardner, la famosa actriz de 42 años esposa de Ben Affleck, reciente ganador del Oscar con Argo, podría estar nuevamente embarazada, al menos si tenemos en cuenta las prendas holgadas que viene utilizando en sus últimas salidas públicos, además de los rumores surgidos del propio seno de su familia y amistades.

El caso es que esta semana, se la pudo ver recogiendo a su hija mayor de la escuela en Pacific Palisades, California, utilizando prendas mucho más sueltas de lo que solía ser habitual en ella, lo que de todos modos se viene transformando en una costumbre, que para mucho no está relacionada más que con intentar disimular la insipiente pancita.

De hecho, Gardner fue el centro de los últimos comentarios de la prensa rosa en los Estados Unidos, cuando en una reciente salida de vacaciones con sus hijos, se la pudo ver con un suéter un poco más ajustado y pantalones de mezclilla, en los que parecía quedar claro que ella, amante de mantener su figura, se encuentra nuevamente en la dulce espera.

De este modo, podría tratarse del cuarto hijo de la pareja, que se conoció en en el set de la película “Daredevill“, y se casaron después de un año de noviazgo. Hay que tener en cuenta, además, que ya tienen seis hijos Violet de 7 años, Seraphina de 4 y Samuel de 1. Ahora, un nuevo embarazo dejaría de lado la espera de tres años que mantuvieron entre hijos previamente.

http://www.quien.com/espectaculos/2013/07/27/crecen-sospechas-de-nuevo-embarazo-de-jennifer-garner

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.