Pantalón de crespón con fruncidos en Kiabi

Kiabi, al igual que la mayoría de las firmas de ropa premamá del mercado, ha comenzado por estas semanas con las rebajas de la temporada de verano, y aunque en algunas prendas no nos es demasiado útil, en otras, sobre todos los pantalones, podemos hacer grandes negocios, ya que luego sirven para todo el año.

Es por eso que queríamos mostrarte especialmente este bello pantalón de crespón, con fruncidos en la cintura y tira ajustable que se anuda en el bajo, que ha sido diseñado especialmente para adaptarse a todos los movimientos del cuerpo de las embarazadas, por lo que como decíamos, te servirá en todo momento.

Además, se trata de una prenda sumamente confortable, dado que la misma ha sido desarrollada especialmente en algodón de la mejor calidad, tanto en su encima como en su forro, y de hecho, puede ser lavada a máquina sin mayores inconvenientes. Incluso, cuenta con un largo de entrepierna de 67 centímetros.

Otro punto a señalar, como decíamos al comienzo del artículo, es que se trata de una de las prendas que se encuentra con grandes descuentos en Kiabi, concretamente en este caso del 40%, por lo que si antes su costo era de 15 euros, ahora puedes adquirir un pantalón sumamente práctico para todo el año por apenas 9 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.