Bañador Colline premamá y lactancia en Vertbaudet

El verano ha comenzado ya hace algunas semanas, pero si aún no te has ido de vacaciones ni tienes pileta, y te hace falta un bañador para esta salida, entonces no puedes perderte este espectacular bañador que está ofreciendo Vertbaudet, una de las mejores firmas del mercado en lo que a ropa para embarazadas refiere.

De hecho, estamos en presencia de un increíble bañador Colline con forro 100% poliamida para reforzar la sujeción. Es decir, que no importa si vas a la piscina de una amiga, si vas al mar o si simplemente lo quieres para tus clases de natación, porque este bañador se encargará de darte la seguridad que estás buscando.

Compuesto especialmente en 80% poliamida y 20% elastano, se trata además de una prenda que ha sido especialmente confeccionada para que vayas a la playa con ella, ya que no la afecta la exposición a la arena y a los rayos solares, ni tampoco el entrar en contacto con la sal y el cloro, que normalmente pueden dañarlos.

Por lo demás, se trata de una prenda que tiene un costo de 30 euros, acorde al mercado que se viene manejando para este tipo de productos, y que si bien ahora te mostramos en negro, porque disimula mejor las redondeces, también puedes adquirir en los otros dos colores en los que se encuentra disponible: azul marino a rayas y blanco claro estampado.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.