Camiseta azul premamá en Prenatal

Aunque existen prendas llamativas, sabemos que el guardarropa está compuesto en su mayor parte de las prendas clásicas, es decir, aquellas que nos permite luego poder utilizar algunos elementos más originales. En este sentido, y luego de haber buceado por todo el interior del actual catálogo de Prenatal, nos encontramos con una espectacular camiseta azul.

En este sentido, hablamos de una prenda constituida en su totalidad en algodón elástico de la mejor calidad, que cuenta con las mangas largas, por lo que está especialmente diseñada para esta época fría que se viene, además de algunos otros detalles interesantes, como por ejemplo su muy bonito cuello, en forma de pico.

Además, si consideras que esta camiseta azul, como la que ves en la imagen, es demasiado ajena a los colores básicos, siempre puedes buscar por algunas otras de las opciones que Prenatal pone a tu disposición, como en este caso una variante de la misma prenda, pero en color gris, que evidentemente es más sencilla de combinar.

Incluso, se trata de una prenda que si bien a sus 15.95 euros no es demasiado económica, te asegura que durará tanto en los meses de embarazo, como en los de lactancia, e incluso cuando recuperes tu peso original, ya que está confeccionada con los mejores materiales, como decíamos, y se adapta a todas las formas de tu cuerpo de una manera espectacular.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.